¡¡DAMOS LA BIENVENIDA A LA NAVIDAD!!

 

¡¡DAMOS LA BIENVENIDA A LA NAVIDAD!!  

    ¡Feliz Navidad, FAMILIAS!

Hoy os traemos un mensaje muy especial. 

La Navidad ya ha llegado y durante estos días hemos estado dedicándonos con mucho cariño e ilusión a preparar la llegada de estas fechas navideñas. 

A modo de felicitación navideña para las familias os hemos preparado un villancico que hemos adaptado en catalán y castellano para enviaros nuestros mejores deseos y felicitaros la Navidad. 

Lo hemos preparado con mucho cariño y deseamos que os guste mucho. 



Os dejamos con algunas de las imágenes de los preparativos navideños:












Además de la decoración de la casa, el montaje del Pesebre, del árbol de Navidad o la colocación de las luces entre otras muchas cosas, hemos estado preparando las postales para felicitar la Navidad a todas las familias, el personal del centro... 

Las postales han sido creadas de manera artesanal gracias a la participación y colaboración de todas y todos los residentes. ¡Esperamos que os hayan  gustado!













También estuvimos montando el Belén que uno de nuestros residentes había fabricado de manera artesanal con madera de Palo Santo ya que durante toda su vida ha sido ebanista.  
























































Aquí algunas de las fotos de cuando estuvimos ensayando villancicos y preparando el vídeo de felicitación navideña para las familias 
















Y tuvimos el honor de disfrutar de una visita muy especial, con los que estuvimos cantando villancicos y celebrando el inicio de la Navidad























También pudimos disfrutar de una canción que sor Laura y sor Seneyda cantaron para todos y todas nosotras. ¡Os dejamos con ella!



DESDE LA RESIDENCIA SAN JOSÉ QUEREMOS DESEAROS UNAS 

 FELICES FIESTAS Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO 2022 


¡HASTA LA PRÓXIMA!