Actividades navideñas y Llegada de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente


¡Hola, Familias! 


Hoy os traemos algunas fotos de las últimas semanas y os dejamos con un resumen de las actividades que hemos estado haciendo en la Residencia durante estos días navideños. 


También os mostramos al final, la visita más mágica del año: la de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.






Montamos nuestro propio zoótropo, conocimos su funcionamiento y aprendimos que este artefacto óptico se inventó en 1834 y fue la antesala de la aparición del cine.














También hicimos un bingo especial  navideño con muchas sorpresas y regalos. 




































El último día del año hicimos un Taller de Deseos en el que compartimos entre todas y todos cuales serían nuestros doce deseos de cara al nuevo año... generosidad, comprensión, empatía, salud, paciencia, alegría, amor, compañía, ilusión... son algunos de los deseos en torno a los que estuvimos charlando.












































El día 6 de enero recibimos la maravillosa visita de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que llegaron cargados de regalos para todas y todos los residentes de la Residencia San José. Pasamos un rato muy agradable con música y villancicos, disfrutando de su compañía. 

Cada año las familias nos acompañáis en este día tan especial, pero este año tampoco hemos podido disfrutarlo a vuestro lado, así que nos hace mucha ilusión mostraros un vídeo que hemos preparado con mucho cariño para que en cierta manera podáis vivir estos momentos tan maravillosos con nosotros.

Para  poder visualizarlo solo tenéis que acceder a este enlace de Google Drive y descargarlo.